Programas de Longevidad Saludable

Medicina de precisión para crear un plan bio-individualizado que te permita liberar toda la salud y el potencial que tienes dentro.  Hay otra forma de cumplir años.

¿Qué es la Medicina Preventiva Antienvejecimiento?

Del inglés «Age Management Medicine» podríamos traducir Medicina de Gestión del Envejecimiento, o Medicina Preventiva Antienvejecimiento.

Tras una valoración completa del estado de salud (no es lo mismo edad cronológica y edad biológica) estableceremos un plan de optimización de tu longevidad saludable que te permita recuperar la vitalidad de años atrás, prevenir enfermedades y ganar calidad de vida.

Sea cual sea tu edad, si quieres enfocar tu salud de una forma proactiva, este es el camino.

¿Cómo es un programa de Longevidad Saludable?

La medicina de precisión nos permite detectar cuál es tu estado de salud, tus particulares predisposiciones a enfermar y tu potencial de mejora. Tras una valoración minuciosa estableceremos un plan de tratamiento global y un plan de seguimiento para conseguir alcanzar tus objetivos.

No vamos a esperar a que aparezca la enfermedad para prevenirla, ni vamos a resignarnos a una mala calidad de vida porque es «lo que te toca por tu edad»… te vamos a acompañar en este camino y vas a mejorar.

¿Para quién?

El envejecimiento comienza a los 25-30 años. Al principio de forma sutil, pero a los 40-45 años hay signos y síntomas innegables de que este proceso ha cobrado intensidad.  Es el momento de diseñar una buena hoja de ruta.

A los 50-55 años, los síntomas ya no son sutiles, conllevan una importante pérdida de calidad de vida, acompañada de una peligrosa deriva en nuestros biomarcadores. Es el momento de dar un golpe de timón y corregir la trayectoria para mejorar cuanto antes y retomar un camino más saludable..

A partir de los 60-65, comienza la aparición de enfermedades crónicas, de forma más o menos larvada. Es el momento de dar marcha atrás urgentemente en todos los procesos que sean posible.

Y como imagináis… SI, es más sencillo mantener nuestra salud en buen estado desde el principio que trabajar para recuperarla, pero siempre hay margen para actuar.

¿En qué se diferencia de un chequeo normal?

El radar de un chequeo convencional está mal ajustado para la prevención, por muy bueno o muy caro que sea. Está ajustado para el diagnóstico precoz, es decir: para detectar la enfermedad  o el trastorno cuando ya ha aparecido.

Para prevenir eficazmente y optimizar tu calidad de vida hace falta estudiar tu estado de salud (no solo la presencia de enfermedad), tu edad biológica real y establecer un plan proactivo de tratamiento y seguimiento. .

NOTA – los precios de los que se hablan en el video son orientativos y pueden estar desactualizados en el momento del visionado del vídeo. Igualmente el precio de nuestra valoración inicial está basada en un caso promedio. En cada caso será diferente ya que se confeccionan a medida de cada paciente y sus necesidades, incluyendo o no pruebas genéticas, relojes biológicos, pruebas extra de imagen, etc.

Información Básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Instituto Médico Prometea O.E.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción a la newsletter y el envío periódico de emails con contenido divulgativo.
  • Legitimación: consentimiento.
  • Destinatarios: no se ceden a terceros.
  • Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en info@drmoreno.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: en nuestra politica de privacidad encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluída indormación sobre acceso, conservación, rectificación, seguridad y otros temas.

Clínica Medinorte

info@medinorte.es